• Diego Jazanovich

Sangre, sudor y lágrimas


Esta mañana envié un tercer email al Rector de la Chile. El profesor Dr. Ennio Vivaldi debe responder de una vez. Como máxima autoridad de la Universidad de Chile, debe pronunciarse sin más demora. Está claro que no me voy a rendir. Sé que tengo razón. El reglamento de revalidación no se ha cumplido. Por ende, la universidad debería de inmediato reconocer o revalidar mi título británico de cirujano dentista. ¿Por qué tengo que pagar las consecuencias de un proceso de revalidación injusto, arbitrario y carente de transparencia, donde sus responsables no han cumplido con sus obligaciones?

La semana pasada, y mediante un email que me llegó del Departamento de Revalidaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) con tanta flexibilidad y gentileza como jamás antes había visto, me invitaban ahora a elegir fecha este mes o el próximo para el examen de Prótesis Fija, VER PARA CREER. ¿Me pregunto si haberle enviado mi último correo al Rector habrá tenido algo que ver frente a este cambio repentino justo días después de enviárselo? No quiero ser etiquetado de "desagradecido", y mientras aplaudo la iniciativa de la comisión para intentar mejorar la actual situación, hay demasiadas preguntas, no obstante, aún por contestar. Preguntas que convenientemente han estado evadiendo desde hace más de un año. Estas recientes acciones parecen sólo un pequeño gesto para tapar un grandísimo escándalo y salir del apuro.

La Comisión de Revalidación de la FOUCh lo hace a uno pensar que unos pocos pueden hacer cualquier cosa, sin embargo yo pienso que mis palabras y mis acciones harán que muchos piensen que uno puede hacer cualquier cosa con determinación, paciencia, constancia y esfuerzo.

Por este y otros motivos, hoy envié el siguiente email a la autoridad máxima de la Universidad de Chile. Le invito a leer mi correspondencia. HAGA CLIC o pinche la foto.


© 2018  Fundación El Paciente Inglés