top of page

NÚMERO DE TÍTULOS EXTRANJEROS REVALIDADOS EN TECNOLOGÍA MÉDICA

Facultad de Medicina Universidad de Chile revalidó 13 títulos en 10 años.

Según los datos publicados en el sitio web de la Universidad de Chile, el número de títulos extranjeros de tecnología médica revalidados por su Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, desde el año 2007 hasta el 2016, asciende a 13. Esta cifra equivale a un promedio de 1,3 títulos revalidados por año en una década.

 

El proceso de revalidación de la Escuela de Tecnología Médica está siendo cuestionado tanto desde nuestra fundación como a través del Congreso Nacional de Chile. A principios de enero de 2018 despachamos un oficio por Cámara de Diputados para que las autoridades responsables del proceso de revalidación de tecnología médica den respuesta a múltiples interrogantes en relación a una larga lista de irregularidades en el proceso. La directora de la Escuela de Tecnología Médica, Cecilia Leyton Martínez, y el decano de la Facultad de Medicina, Manuel Kukuljan Padilla, deberán responder próximamente. Una de esas respuestas deberá ser el el número de postulantes que se sometieron a dicho proceso.

Para ver los listados oficiales, pulse los botones con los años correspondientes y podrá revisar los documentos que hemos descargado del sitio web, abierto al público, de la Universidad de Chile y puede también descargarlos. Si quisiera bajar los documentos desde la página de esa institución, haga clic acá.

tecnología médica universidad de chile escuela facultad medicina cecilia leyton martínez manuel kukuljan decano directora revalidar reválida revalidación títulos extranjeros migración migrar migrante ejercer examen convalidar homologar reconocimiento profesional prorrector rafael epstein rector ennio vivaldi véjar estatales ley uestatal colegio revalidante estudiante carrera estadística número fundación ong el paciente inglés odontología jorge gamonal gisela zillmann juan carlos salinas castro elizabeth astorga bustamante
fundación ong el paciente inglés chile migración migrantes migratoria ley derechos humanos revalidación títulos extranjeros Chile estudios salud sociedad gobierno extranjería cancilería ministerio realaciones exteriores universidad facultad rector decano profesor docente
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page