TODOS SOMOS EL PACIENTE INGLÉS

BASES

de la campaña

Esta campaña sin fines de lucro está abierta a toda persona adulta de 18 años en adelante.

Los participantes deberán enviar una fotografía de ellos por email tal y como está indicado en las instrucciones.

Cada participante podrá enviar al menos 1 foto. La foto debe mostrar el texto de 1 de los 3 carteles oficiales de la campaña. Las fotos sin el cartel podrán ser excluidas.

Los organizadores de esta campaña se reservan el derecho de publicar cada foto en parte o en su totalidad en cualquiera de las redes sociales afiliadas o medios de comunicación, pero no limitados solamente, a "El Paciente Inglés: Cómo revalidar tu título de dentista en Chile y no morir en el intento".

Los organizadores no tendrán la obligación de publicar cada una de las fotos recibidas, pero podrán publicarlas infinitamente número de veces a través de los medios ya mencionados en el formato original o editadas.

Al enviar su foto, cada participante está dando su consentimiento informado de haber leído, comprendido y aceptado todas y cada una de las condiciones de esta campaña. Una vez recibidas las fotos, todos los derechos del material enviado pertenecerán a los organizadores de la campaña.

Participa en nuestra campaña global para despertar conciencia del la importancia de la transparencia, responsabilidad y justicia en los procesos de revalidación de títulos

1. ELIGE

Elige y descarga tu cartel favorito

2. IMPRIME

Imprime el cartel en una hoja de papel blanco tamaño A4 o similar

3. saca

Pide a alguien que te sacque una foto sujetando el cartel de nuestra campaña

4. envía

Envíanos tu foto

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER