JUAN PABLO HERMOSILLA: "YO SOY EL PACIENTE INGLÉS"

28 NOVIEMBRE 2016

Juan Pablo Hermosilla y su firma, Hermosilla y Compañía Abogados, representarán a Diego Jazanovich frente a la causa "El Paciente Inglés". Esta causa viene, desde hace tiempo, buscando transparencia en el proceso de revalidación  de odontología de la Universidad de Chile.

 

La institución responsable en cuestión ha vulnerado, no solamente el reglamento oficial de revalidaciones, sino también normas de bioseguridad y radioprotección, obligando a decenas de postulantes a transportar ilegalmente desechos biológicos, y también a irradiarse para obtener radiografías de cráneo con el solo propósito de calcarlas para uno de los múltiples exámenes del achacoso proceso de revalidación de odontología en manos de la Comisión de Revalidación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Diego Jazanovich Beatriz Sánchez periodista la clave radio #CombinacionClave #YoSoyElPacienteInglés #TodosSomosElPacienteInglés revalidación títulos extranjeros odontología Chile Colegio dentistas ennio vivaldi jorge gamonal dr doctor profesor examen

LO MÁS DESTACADO DEL BLOG